Como Ser Agente Inmobiliario con el Plan RE/MAX | RE/EMPRENDE

Plan RE/MAX

Plan RE/MAX
Plan RE/MAX2018-12-12T10:27:15+00:00

Un plan de éxito para el emprendedor.

Comenzar de forma independiente requiere de un gran esfuerzo y organización. En RE/Emprende te ofrecemos un plan de éxito contrastado para acompañarte en el proceso con total garantía y confianza.

¿Qué se encuentra un emprendedor cuando RE/Emprende?

  • Formación
    Todos nuestros nuevos emprendedores del sector inmobiliario pasan por el excelente y continuo proceso formativo de RE/MAX con el objetivo de que adquieran todos los conocimientos necesarios para poder desempeñar su trabajo con la máxima garantía de éxito. Por tanto, no te preocupes si no tienes experiencia en el sector inmobiliario antes de emprender. ¡Nosotros te ayudamos!
  • Autonomía
    Pese a estar rodeado de personas, tú serás tu propio jefe, lo que te permite organizar tu jornada laboral de la forma más conveniente según tus intereses y objetivos. En RE/Emprende, el agente inmobiliario no tiene techo, ya que tiene total libertad y apoyo para llegar todo lo lejos que él mismo desee.
  • Apoyo
    Marketing, legal, comercial, administrativo, financiero… RE/Emprende proporciona a sus nuevos emprendedores apoyo en todas las áreas de su empresa, de forma que solo tengan que preocuparse en poner su empeño y esfuerzos en ser profesionales de éxito dentro del sector inmobiliario. Además, por supuesto, cuentan con la ayuda incondicional de todos sus compañeros de oficina.

  • Éxito
    Nuestros nuevos emprendedores cuando RE/Emprenden se unen a un proyecto muy consolidado y con una meta clara, que no es otra que la de hacer que se conviertan en profesionales de éxito dentro del sector inmobiliario.

¿Necesitas un Impulso?

Aprovecha la oportunidad que RE/Emprende te ofrece.

No es el momento de dudar, sí de conocerte y creer en ti.
Quiero Comenzar