Requisitos para ser agente inmobiliario RE/MAX | RE/EMPRENDE

Requisitos para ser agente inmobiliario RE/MAX

Requisitos para ser agente inmobiliario RE/MAX

Requisitos para ser agente inmobiliario RE/MAX

2019-03-01T15:09:23+00:00marzo 1st, 2019|0 Comments

Si actualmente te encuentras en una situación tan desagradable como es la del desempleo, seguramente estarás buscando de todas las formas posibles un empleo que te permita llevar la vida que siempre has soñado.

Con el proyecto RE/Emprende ponemos a tu disposición una oportunidad única para conseguirlo. ¿Qué necesitas? Te lo explicamos a continuación.

Formación mínima

En nuestro proyecto no ponemos barreras a ninguna persona, por lo que no descartamos a nadie en función de sus estudios. Evidentemente, personas con estudios superiores en materias como las empresariales, el marketing, el comercio o las finanzas tendrán un mayor conocimiento del funcionamiento empresarial y estarán más familiarizados con todo lo que ocurra en su negocio.

Sin embargo, y como podrás ver más adelante, alcanzar el éxito con nuestro proyecto no es una cuestión solo de conocimiento, sino de ganas de aprender y afán de superación y motivación personal, por lo que si no tienes estudios superiores en las materias anteriormente comentadas, ¡no te desanimes y continua leyendo!

“Alcanzar el éxito con nuestro proyecto no es una cuestión solo de conocimiento, sino de ganas de aprender y afán de superación y motivación personal”

Habilidades organizativas, sociales y cooperativas

Como podrás comprobar si navegas por nuestra página web, en nuestro proyecto consideramos que el sector inmobiliario no es un sector de ladrillos, sino de personas, por lo que tener ciertas habilidades sociales como la empatía o el don de gentes son de gran ayuda para triunfar en actividades de este tipo.

Además, tendrás que tener un gran sentimiento del compañerismo. Desde el momento en el que comienzas tu aventura empresarial en alguna de nuestras oficinas, todos sus integrantes estarán a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté en su mano para que alcances el éxito empresarial. Lo mismo se espera de los nuevos integrantes, por lo que en ese espíritu de coopetencia está gran parte de la clave de éxito del sector en el que nos encontramos.

Experiencia

No exigimos ningún tipo de experiencia previa en el sector inmobiliario. Como es evidente, personas que hayan tenido algún tipo de experiencia comercial, en este u otro sector, estarán más familiarizados con muchas de las tareas que tendrán que realizar en su día a día. Si no eres de esas personas, no te preocupes. Con la ayuda de tus compañeros, lo aprenderás enseguida.

No lo pienses más, ¡lánzate!

Sin duda, esto es lo más importante de todo lo que venimos hablando en el presente artículo. ¡Las ganas de triunfar! No conocemos a ningún agente que haya entrado por las puertas de nuestras oficinas con la actitud necesaria para triunfar y no haya acabado haciéndolo.

Por tanto, si tienes ganas de emprender una nueva aventura dentro del sector inmobiliario y te has sentido identificad@ con lo que acabas de leer, no dudes en contactar con nosotros y conocer a la que pronto podrían ser tus compañeros.

¡Quiero ser agente inmobiliario!

Leave A Comment