Agentes Inmobiliarios - Empleo - El modelo inmobiliario | RE/EMPRENDE

El modelo inmobiliario

El modelo inmobiliario
El modelo inmobiliario2019-05-30T05:50:31+00:00

Los más formados agentes inmobiliarios obteniendo los mejores resultados

RE/MAX lleva más de 40 años actuando en el sector inmobiliario a nivel internacional. Con un modelo de negocio muy diferente al utilizado tradicionalmente en el sector inmobiliario español, RE/MAX pretende trasladar la madurez de la profesión en EEUU, profesionalizando así un sector que se encuentra en la actualidad en una clara fase de recuperación en España.

RE/MAX, garantía de servicio de asesoría inmobiliaria

Cuando el propietario de un inmueble confía en uno de nuestros profesionales independientes para tramitar y agilizar la venta de su propiedad, estos se comprometen a realizar todas las acciones necesarias para ello, en un plazo y a un valor determinados.

Con este objetivo, nuestros agentes independientes dispondrán de un número de inmuebles en cartera que les permita estar al tanto e informar a su propietario de todo lo que vaya ocurriendo con su propiedad de forma continua.

Todo ello, realizado siempre respetando unos valores y una ética empresarial que todas las personas que conforman los equipos de nuestras oficinas RE/MAX llevan por bandera.

  • Profesionalidad
  • Honestidad
  • Orientación al cliente
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Innovación

El Sector Inmobiliario no es un sector de ladrillos, sino de personas.

Tradicionalmente, las protagonistas del sector inmobiliario eran las viviendas, por lo que el sector era entendido como un mero proceso de muestra esporádica de viviendas entre vendedores o agencias de intermediación y posibles o potenciales compradores.

En el modelo inmobiliario de RE/MAX, entendemos que los protagonistas de todo este proceso son las personas y sus relaciones. Por tanto, ponemos especial énfasis en entender y preocuparnos de la parte humana del sector inmobiliario, es decir, de la relación que se construye entre nuestros agentes inmobiliarios independientes y sus grupos de interés, ya sean clientes o sus propios compañeros.

Por ello, y dentro de nuestro compromiso en ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad como asesores inmobiliarios, los servicios que ofrecemos desde nuestras oficinas RE/MAX van mucho más allá de los que cualquier agencia de intermediación pueda ofrecer.

El Broker, tu sherpa inmobiliario particular.

En RE/MAX, el papel del broker de cada una de sus oficinas es fundamental. El broker es el encargado de que sus agentes inmobiliarios tengan las mejores herramientas y las mejores condiciones a su alrededor, de forma que puedan alcanzar la excelencia en el desarrollo de su actividad, excelencia que se ve reflejada en los servicios ofrecidos a sus clientes.

Podríamos definirlo como el “sherpa” que ayuda a los agentes independientes a escalar hasta la cima de esa montaña llamada éxito.

Da el primer paso

No esperes más, cree en ti y construye tu carrera profesional definitiva. RE/MAX nos ofrece el camino de éxito a seguir, tú te marcas tus metas y a través de RE/Emprende te mostramos cómo comenzar a conseguirlo.

Quiero emprender