Agente Inmobiliario Autónomo, Emprender en el Sector Inmobiliario

¿Por qué RE/MAX?

¿Por qué RE/MAX?
¿Por qué RE/MAX?2018-12-12T08:43:34+00:00

Impulsa tu éxito profesional con RE/MAX

RE/MAX surge hace 45 años en Denver, Colorado y actualmente se encuentra en más de 100 países por todo el mundo. Es hoy considerada la red inmobiliaria más grande y de mayor reconocimiento a nivel mundial, líder en franquicias, en agentes inmobiliarios y ventas.

RE/MAX está presente en España desde el año 1994 y desde entonces la compañía nunca ha parado de crecer contando con más de 1.700 asociados en España. El éxito de RE/MAX se basa en un modelo que busca la sinergia de sus asociados: mayor calidad, mayor productividad, mayores comisiones, mejor servicio al cliente. La filosofía RE/MAX es que el éxito de cada persona impulsa el éxito de todos los demás.

Emprender en el sector inmobiliario con la marca RE/MAX es una garantía de éxito

  • Porque te respalda una marca internacional de éxito.
    En RE/MAX puedes emprender un negocio propio pero no estar solo. Tienes el apoyo y la ayuda de un equipo que te acompaña en el día a día y además el soporte de una estructura internacional consolidada como es la de RE/MAX.
  • Porque recibes toda la formación necesaria.
    No pasa nada si quieres trabajar en inmobiliaria y no tienes experiencia. El grupo RE/MAX dispone de un sofisticado sistema de formación con cursos de especialización y formación continua. Cuando entras en RE/MAX te beneficias de una formación independiente y durante toda tu carrera profesional podrás asistir a los cursos y eventos organizados por RE/MAX.

  • Porque tienes un procedimiento de trabajo ya experimentado.
    En RE/MAX llevan años perfeccionando un modelo de negocio de éxito y han desarrollado un procedimiento de trabajo que funciona y que está contrastado. Todo nuevo emprendedor tiene una guía de valor incalculable que le aporta seguridad en su trabajo.
  • Porque no tienes techo de crecimiento.
    Cada asociado RE/MAX establece sus propios objetivos de crecimiento profesional. RE/MAX te proporciona todas las herramientas que necesitas para ejercer tu trabajo y tú eres el único que decide tus metas. Si eres una persona con inquietudes y con afán de superación este es tu lugar, en RE/MAX no tendrás límites para volar.

¿Necesitas un Impulso?

Aprovecha la oportunidad que RE/Emprende te ofrece.

No es el momento de dudar, sí de conocerte y creer en ti.
Quiero Comenzar