Reemprende y Conviértete en Agente Inmobiliario | RE/EMPRENDE

Ventajas de RE/Emprende

Ventajas de RE/Emprende
Ventajas de RE/Emprende2018-12-12T12:29:43+00:00

Un apasionante proyecto para reemprender

RE/Emprende es un nuevo comienzo, es la posibilidad de poner en marcha tu propio negocio inmobiliario con una inversión mínima y con el respaldo de una gran marca como es RE/MAX.

RE/Emprende con el respaldo de un equipo de profesionales

En RE/Emprende podrás unirte a un grupo de emprendedores que te van ayudar desde el principio y que tienen una consolidada experiencia en el mercado inmobiliario.

Los equipos de RE/Emprende están formados por profesionales muy involucrados con su trabajo y con un gran compañerismo, por eso en las oficinas de RE/MAX RE/Emprende existe un estupendo ambiente de trabajo en el que prima la colaboración entre los asociados.

Un grupo de emprendedores de consolidada experiencia en el mercado.

RE/EMPRENDE ES TU OPORTUNIDAD

¡Aprovéchala!

Fórmate en RE/Emprende

Para comenzar tu negocio en RE/Emprende no necesitas tener experiencia previa en inmobiliarias. RE/MAX ofrece a todos sus agentes una formación continua, proporciona los conocimientos necesarios sobre el producto y el negocio para que puedas desarrollar tu actividad y que en el menor tiempo posible puedas cumplir tus objetivos.

Modelo de negocio

En RE/Emprende tenemos un modelo de negocio de éxito basado en procedimientos de trabajo consolidados y experimentados. Todo emprendedor que se une a RE/Emprende se beneficia de esta metodología y le aporta mucha seguridad porque ya saben que problemáticas se pueden encontrar y como actuar.

Filosofía win-win

Nuestro cliente es nuestro objetivo y también nuestro principal acompañante en la aventura que supone la venta de su inmueble. Los agentes tenemos un compromiso de venta y un protocolo de actuación con el cliente en el que prima la transparencia de información. Nos basamos en un modelo win-win en el que el cliente gana porque vende su casa y nosotros también porque le prestamos un servicio.

¿Necesitas un Impulso?

Aprovecha la oportunidad que RE/Emprende te ofrece.

No es el momento de dudar, sí de conocerte y creer en ti.
Quiero Comenzar