Bienvenido a RE/Emprende | RE/EMPRENDE

Bienvenido a RE/Emprende

Bienvenido a RE/Emprende

Bienvenido a RE/Emprende

2019-01-04T09:04:10+00:00noviembre 14th, 2018|0 Comments

RE/Emprende es la unión de las oficinas RE/MAX de los brokers Cristina Muñoz, de RE/MAX FAMILY, Rafael R. Tovar, de RE/MAX CASAGRANDE, Antonio Barrera, de RE/MAX URBÁNITAS, y José Luis Rivero, de RE/MAX INNOVA. Este proyecto nace con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que quieran emprender en el negocio inmobiliario.

Tu éxito depende del de todos los demás miembros del equipo

Bajo la filosofía RE/MAX de la sinergia y la colaboración, RE/Emprende significa un nuevo comienzo para todo aquel que busque redefinir su vida, para todo aquel que quiera unirse a un proyecto apasionante en el que crecer a nivel profesional y también personal, porque ser emprendedor con RE/MAX significa dar lo mejor de sí mismo y ayudar a los demás, compañeros y clientes.

Nuestro blog, un medio de información para el emprendedor del sector inmobiliario

El blog de Re/Emprende será una herramienta más para todo aquel que quiera emprender. Nuestro objetivo será el de proporcionar valiosa información y consejos que puedan ser útiles en tu día a día, en tu trabajo diario, para que puedas avanzar y cumplir tus objetivos con la mayor facilidad posible. Por supuesto, en RE/Emprende te informaremos de todos aquellos eventos y formaciones de RE/MAX. Pero este blog también será nuestra carta de presentación, una ventana por la cual asomarte a conocernos un poquito mejor. Será el reflejo de la vida profesional de nuestros agentes y oficinas y que así puedas tener una idea aproximada de nuestra labor y de las personas que conformamos RE/Emprende.

Rafael Rodríguez, Broker en RE/MAX CASAGRANDE
RE/Emprende es la mejor posibilidad que tiene ahora mismo una persona de emprender en España”

La formación, piedra angular de nuestro proyecto

Si aún no te has unido a RE/Emprende y no tienes experiencia en el sector inmobiliario no debe preocuparte, porque si algo define al grupo RE/MAX es su decidida apuesta por la formación de todos sus agentes inmobiliarios. Desde que entras en RE/MAX recibirás la formación necesaria para poder comenzar a trabajar y a lo largo de toda tu carrera profesional te beneficiarás de cursos y eventos para estar al día.

Si estás pensando en emprender, no dudes en contactarnos, RE/Emprende es tu mejor oportunidad.

¡Quiero emprender con RE/Emprende!

Leave A Comment