Beneficios de ser Agente Inmobiliario | RE/EMPRENDE

Beneficios de ser Agente Inmobiliario

Beneficios de ser Agente Inmobiliario

Beneficios de ser Agente Inmobiliario

2019-06-19T10:37:28+00:00junio 19th, 2019|0 Comments

Como por todos es sabido, la situación del mercado laboral en España no es tan buena como todos quisiéramos. Encontrar un empleo en España es todo un reto, y, en ocasiones, las condiciones de estos empleos no suelen ser precisamente las mejores.

Sin embargo, esto contrasta con la situación del empleo en el sector inmobiliario. Y es que, tal y como apuntan los compañeros de autonomosyemprendedor.es, el buen momento que vive el mercado inmobiliario ha provocado un auge de agentes inmobiliarios en el sector.

Y no es de extrañar. Dedicar nuestra carrera profesional al mercado inmobiliario como agente tiene muchas ventajas. Por ello, a continuación vamos a enumerar alguno de los beneficios de ser agente inmobiliario.

Trabaja en un sector en auge

Esta, quizás, puede ser la principal ventaja de ser un agente. Como hemos comentado en artículos anteriores de nuestro blog, el sector inmobiliario tiene una perspectiva de crecimiento y consolidación en el mercado laboral y en la economía.Por tanto, tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional de éxito en un sector como el inmobiliario es un auténtico privilegio. El mercado inmobiliario ha experimentado una notoria mejoría en estos últimos años. La profunda crisis económica que vivimos años atrás parece ir desapareciendo poco a poco, y el sector lo está notando, por lo que cada vez son más las personas que apuestan por la compraventa de viviendas.

Horario Flexible

Tú eres tu propio jefe. Por tanto, tu decides tu jornada laboral, cuando comienza y cuándo acaba tu día de trabajo. Esto permite una tremenda facilidad para la conciliación del empleo con tu vida personal, lo que, en ocasiones, es tremendamente complicado conseguir cuando se trabaja por cuenta ajena.

Formación Continua

Emplearse en el sector inmobiliario requiere de un esfuerzo por mantenerse continuamente actualizado. Conocer al detalle la situación del sector inmobiliario en cada momento, por supuesto, es una obligación para poder valorar de la forma más exacta posible un inmueble. De la misma forma, todo agente inmobiliario debe también estar continuamente formado en el uso de todo tipo de herramientas y técnicas comerciales que le permitan realizar su trabajo de la forma más eficaz y eficiente posible.

RE/MAX, agencia inmobiliario de referencia en todo el mundo, es consciente de ello, y apuesta por la formación continua de todos sus agentes inmobiliarios.

Sueldo competitivo

Otro de los atractivos del sector inmobiliario son los altos sueldos que podemos percibir en caso de apostar por hacer carrera en él. De esta forma, según datos recogidos por indeed, la media salarial de un agente inmobiliario en España se sitúa en 34.765€ al año, lo que, sin duda, es un salario más que decente y, por supuesto, muy por encima de la media española.

Crea tu propia cartera de clientes

La posibilidad de trabajar por cuenta propia tiene la ventaja de que tu mismo puedes elegir y buscar el tipo de cliente con el que quieres trabajar. Por tanto, tu decides quién será tu público objetivo y, por tanto, a quienes puedes considerar clientes potenciales de tus servicios de agencia inmobiliaria.

Si todos estos beneficios te parecen lo suficientemente atractivos como para plantearte comenzar una nueva andadura profesional, no dudes en hacerlo de la mano de auténticos referentes del sector inmobiliario.

¡CONTÁCTANOS!

Leave A Comment